Desde nuestros inicios, nuestra motivación ha sido la construcción de espacios dignos y confiables para la convivencia diaria entre individuo e inmueble, reconociendo que desde la planeación de éste, hay que sustentarse en una buena proyección y en el empleo de materiales de calidad, dada la condición de permanencia que se desea. Además, también tenemos plena conciencia del mantenimiento periódico que dichos inmuebles requieren para garantizar sus óptimas condiciones.
En la experiencia, nuestros procesos nos permiten garantizar condiciones de obra civil que favorecen a una calidad en nuestros proyectos, y creemos en que estas condiciones deben ser accesibles para todo tipo de entorno en el que exista una convivencia entre las personas y la construcción que le rodea.
Nuestra pasión es el trazado de obras civiles para un uso real, permítanos avocar nuestra experiencia al suyo.
Nos comprometemos desde los cimientos hasta los acabados; somos aficionados del trabajo bien hecho.
Nuestro amplio conocimiento en los materiales, nos permite saber cómo tratarlos para su máxima durabilidad.
Nos encanta darle nueva vida a una obra; desde el revivir de su estructura, hasta el embellecer de sus acabados.
Toda obra es una posibilidad para nosotros, acerquese; sabemos cómo darle nueva vida a su inmueble.
Este es un trabajo difícil al que pocos se comprometen ¿desea revivir su viejo edificio? nosotros somos expertos.
Un requisito primordial del Grupo Salinas, es el compromiso total de nuestros proveedores; en este sentido Procomant cumplió nuestras expectativas.
Procomant es una compañía con mucha experiencia y costos aceptables, por ello se le ha contratado en varios proyectos dentro y fuera de nuestras instalaciones.
Conozco la trayectoria de Procomant desde hace 30 años, y siempre ha cumplido con los requisitos de todos los trabajos encomendados por nuestra Institución.